Close

El diseño, la medicina y la educación tienen un objetivo sorprendentemente homogéneo: encontrar herramientas que hagan más eficiente su trabajo, al tiempo que les ayuden a innovar y a hacer progresar su industria. Las tres industrias han encontrado una respuesta en la impresión 3D. Los prototipos desarrollados a través de la fabricación de aditivos en lugar de las técnicas tradicionales de moldeo permiten a estas industrias trabajar con problemas en horas y días en lugar de semanas y meses.

 

En el campo del diseño, los prototipos más rápidos y baratos reducen los plazos y los costes. Esto permite a las empresas crear mejores productos, más rápido, lo cual es extremadamente importante en un campo tan competitivo. En la educación, proporcionar a los estudiantes las herramientas para aprender y crear es clave para el futuro del progreso de nuestra sociedad. En el campo de la medicina, los modelos de planificación quirúrgica hechos con materiales realistas pueden conducir directamente a tiempos de operación más cortos y a mejores resultados operativos, literalmente salvando vidas.

 

Descargue este eBook y aprenda cómo las impresoras digitales de anatomía en 3D J8 Series y J750 están permitiendo a los profesionales de la industria alcanzar y superar su potencial.

Descargue el Libro blanco.