Close
Origin One

La producción de piezas de siguiente nivel comienza aquí.

Una impresora 3D transformadora que permite la producción en masa de piezas de uso final en una amplia gama de materiales de alto rendimiento. Logre precisión, consistencia, detalle y rendimiento líderes en el sector con la tecnología de fotopolimerización programable P3™. Prepárese para una nueva era de impresión 3D.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

Afronte las aplicaciones más exigentes.

Desde dispositivos médicos biocompatibles hasta componentes aeroespaciales y mucho más, la Origin One permite aplicaciones de producción innovadoras. Descubra cómo los clientes de Origin One han aprovechado la tecnología P3 y los materiales de los socios del ecosistema de materiales de Stratasys para ampliar las capacidades y crear oportunidades comerciales nuevas.

Ver casos de estudio de P3

Bucle de retroalimentación de software inteligente.

Bucle de retroalimentación de software inteligente.

La tecnología P3 de la Origin One utiliza la visión por computadora y más de 25 sensores ambientales para monitorear y responder a cada aspecto importante del proceso de impresión. El análisis in situ, combinado con la regulación automática de la presión, la fuerza de tracción y la temperatura, garantizan que la primera pieza sea igual a la última. Descubra las poderosas mejoras de los productos a lo largo del tiempo, con actualizaciones de software inalámbricas que presentan nuevos materiales avanzados y optimizaciones del flujo de trabajo.

Materiales de Origin One.

Ver todos los materiales

Se necesita un ecosistema para transformar una industria. Stratasys trabaja con empresas químicas líderes para desarrollar fotopolímeros innovadores en varias categorías, a fin de descubrir nuevas aplicaciones de uso final en la impresión 3D. Elija entre una amplia gama de materiales comerciales de un solo componente, desarrollados y validados para la Origin One. Las resinas están diseñadas para ser fáciles de manipular y luego procesar rápidamente, con una larga vida útil.

Fotopolimerización programable de P3™ ​

Fotopolimerización programable de P3™ ​

P3, una evolución del procesamiento de luz digital, impulsa la Origin One. El proceso de impresión rigurosamente sincronizado incluye controles neumáticos para reducir las fuerzas de tracción durante el proceso de impresión. Esto brinda una calidad de la superficie excepcional, sin sacrificar la velocidad ni la isotropía. P3, junto con un motor de luz 4K avanzado, permite la mayor calidad y rendimiento de piezas impresas en 3D que haya visto el sector.

La Origin One ofrece:

Producción en masa.
Un volumen de construcción optimizado, un tamaño compacto y requisitos de energía mínimos permiten a los fabricantes maximizar la capacidad de producción por pie cuadrado de manera eficiente. Aumente la producción con hardware modular y procesamiento posterior de solo minutos en lugar de horas para producir piezas a escala.
Características grandes y pequeñas.
Obtenga la máxima flexibilidad de producción con creaciones cortas o largas e intercambios de material rápidos. Imprima fácilmente características tan pequeñas como un cabello o moldes grandes sólidos del tamaño del área de construcción con la misma precisión y consistencia excepcionales.
Retorno de la inversión.
Consiga un bajo costo por pieza con un tiempo de producción rápido, resinas de un solo componente asequibles, procesamiento posterior mínimo, poco desperdicio y altos rendimientos de producción. Pase del prototipado a la producción en la misma plataforma sin problemas.

Un primer enfoque aditivo para el desarrollo de productos de piezas de uso final.

Descubra cómo Enventys Partners utilizaron la impresora 3D Origin One de Stratasys, los materiales médicos de alto rendimiento y la libertad de diseño de la impresión 3D para crear un dispositivo de eliminación de piojos único de forma económica.

Ver ahora

El diseño en la Origin One de Stratasys.

La Origin One es capaz de imprimir geometrías difíciles sin soportes, características finas y secciones transversales sólidas, con una excelente calidad de la superficie comparable a la del moldeado por inyección. Sin embargo, al igual que los procesos de manufactura tradicionales, existen pautas que permiten obtener los mejores rendimientos, una calidad óptima y una reducción de la mano de obra.

Lea nuestra guía