Close

Piezas de producción.
Número reducido de piezas.
Gran impacto en la empresa.

Las piezas que necesita, cuando las necesita.

Con las impresoras 3D de Stratasys, puede fabricar cantidades pequeñas de piezas de producción personalizadas a petición, sin los altos costes y los prolongados plazos de entrega de la fabricación tradicional. La amplia selección de materiales y el posprocesamiento sencillo le permiten dar respuesta rápidamente a distintas necesidades de producción. Gracias a la precisión demostrada y a la disponibilidad fiable de las impresoras FDM, podrá satisfacer estas necesidades con resultados uniformes.

Reducir costes.
Aumente la productividad.

La impresión 3D FDM no necesita herramientas de producción, así que puede evitar las limitaciones tradicionales para desarrollar y producir piezas rápidamente. Imprima piezas a petición y ahorre en inventario, espacio de almacenamiento y costosos retrasos, para que la producción de tiradas pequeñas sea viable desde el punto de vista económico. La impresión 3D está optimizada para la personalización, lo que reduce el coste de la fabricación de piezas complejas. El único coste real será el material que utilice.
 
Simplifique las cadenas de suministro, reduzca los costes y aumente su ventaja competitiva.

Rentabilice la fabricación de
volúmenes pequeños de piezas.


Las piezas de producción impresas en 3D convierten en rentables escenarios de fabricación que antes no lo eran.


 

Puente a la producción

Utilice la impresión 3D para comercializar antes las piezas de producción, al tiempo que implanta prestaciones de producción masiva a gran escala.


 

Producción de tiradas pequeñas

Responda rápidamente a los pedidos muy personalizados y de bajo volumen con piezas impresas en 3D, sin los costes y los plazos prolongados de la puesta en marcha de una cadena de producción.


 

Producción de final de vida útil

Reduzca los costes de la cadena de suministro asociados con los productos que llegan al final de su ciclo de vida. La impresión 3D ofrece producción económica y a petición que elimina el inventario físico.

"La posibilidad de imprimir en 3D piezas de repuesto y herramientas personalizadas cuando las necesitamos, sin cantidad mínima, ha transformado nuestra cadena de suministro".

Michael Kuczmik
Responsable de fabricación aditiva,
Siemens Mobility GmbH, Servicio de atención al cliente

Piezas de producción a petición. Sin la impresora.

Con 20 millones de piezas distribuidas, Stratasys Direct está a la vanguardia de la fabricación de productos en serie.
 
Ofrecemos un planteamiento personalizado que saca el máximo partido de nuestra experiencia sin un gasto de capital importante.
 
Si necesita un servicio que complemente su capacidad interna, alguien que pueda encargarse de los trabajos urgentes o un programa de producción en serie de varios años, Stratasys Direct es la respuesta.

Descubra Stratasys Direct Manufacturing

Aplicaciones de producción


¿Está buscando ayuda para certificar piezas, fabricar conductos complejos o añadir texturas a sus piezas finales? Le proponemos un proceso sencillo, fiable y económico.

Simplificamos la creación de conductos.
Fabrique conductos resistentes con geometrías complejas, peso reducido y materiales excepcionales con clasificación FST.

Lea el resumen de la aplicación

Acabado más sencillo.
Aplique texturas y mejore el acabado superficial utilizando técnicas de posprocesamiento más rápidas.

Lea el resumen de la aplicación

De estándar a alto rendimiento

Descubra nuestra gama completa de materiales FDM.

Materiales FDM

Versátil, fiable, precisa.

Descubra nuestra completa gama de impresoras 3D Fortus.

Impresoras FDM